top of page

El intendente acompañó el primer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil

Desde abril de 2023, la ciudad cuenta con un espacio que tiene como objetivo brindar cuidado y educación para la primera infancia. Y, hace unos días, sus pequeños alumnos junto a las docentes celebraron su cumpleaños.

Los niños junto a sus docentes festejaron con una torta el primer año del CDI

El viernes 19 de abril los pequeños alumnos del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad, junto a las docentes, celebraron su primer año de vida con una jornada especial en la que no faltaron las sorpresas y una rica torta para cumplir la tradición de cantar el feliz cumpleaños.


El intendente Sebastián Abella no quiso perderse este momento y se acercó al edificio situado en el barrio Del Pino para acompañar y compartir el evento.


Actualmente, el CDI cuenta con 50 niños de entre 3 meses y 3 años que asisten a la Sala de Deambuladores, Sala de Bebés y Sala Multiedad, quienes realizan distintas propuestas educativas y lúdicas tendientes a su desarrollo integral.


“Estamos muy orgullosos y felices de contar con un CDI y del trabajo que viene realizando por y para los chicos. Es un espacio que brinda mucho amor y contención y se refleja en la cara de los chicos y en la alegría que transmiten”, aseguró el jefe comunal.


En la celebración también estuvo presente la directora de Educación, Fernanda Lago, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todo el equipo de docentes y auxiliares el compromiso y la labor que llevan adelante. “Cada día aportan lo mejor de sí desempeñando un papel fundamental de contención y acompañamiento tanto para los niños como para sus familias”, expresó. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page