• Código Plural

El Intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo y anunció obras

Este miércoles por la mañana, Abella participó de los actos de comienzo de clases en la Escuela Primaria N° 13 y el Jardín de Infantes N° 923. En este último, se iniciarán a la brevedad obras de ampliación.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la mañana el inicio del ciclo lectivo 2019 y anunció obras de ampliación. El jefe comunal estuvo presente en los actos de la Escuela Primaria N°13 y el Jardín de Infantes N° 923 junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.


Al brindar unas breves palabras, Abella agradeció el trabajo y el compromiso de los directivos, docentes y auxiliares al tiempo que destacó la importancia de que los niños estén en las aulas.

Y agregó: “Les deseamos que tengan un gran 2019, poniendo lo mejor de cada uno para el camino de formación de los niños y jóvenes sea el mejor posible”.

A su vez, en el jardín del barrio Santa Florentina anunció obras de infraestructura que se realizarán con fondo de la Provincia. Según se indicó, se construirán dos aulas, dependencias administrativas y se pintará y acondicionará toda la fachada del establecimiento. Los trabajos comenzarán durante este mes.


También participaron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino; y las directoras de Educación, Milva López Pereyra; e Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.   

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud