top of page

El intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Ciudad

El acto protocolar se llevó adelante en la Escuela Secundaria N° 15 de Otamendi donde el Municipio ejecutó obras de ampliación y remodelación que fueron inauguradas en el evento.

El acto protocolar se llevó adelante en la Escuela Secundaria N° 15 de Otamendi

Este viernes 1° de marzo comenzó el ciclo lectivo 2024 en la ciudad y el intendente Sebastián Abella acompañó el acto protocolar llevado adelante en la Escuela Secundaria N° 15 del barrio Otamendi. 


El jefe comunal participó junto a la presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Day; la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima; la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala; la concejal de Juntos, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y las directoras de Educación e Infraestructura Escolar, Fernanda Lago y Gilda Bonatti, respectivamente.

“Es una felicidad acompañar un nuevo inicio de clases. Les deseo a todos los alumnos un buen año en el que puedan aprender mucho y generar nuevos conocimientos. También a los docentes para que puedan enseñar sin dificultades y acompañar a los chicos y las familias”, remarcó el jefe comunal luego de las palabras de bienvenida de las autoridades escolares.


En este contexto, también celebró y felicitó a la comunidad educativa de Otamendi por iniciar las clases en un edificio renovado gracias a la realización de una importante obra ejecutada por parte del Municipio.


El proyecto incluyó la construcción de una nueva aula y una sala de profesores para adaptar el edificio a la comunidad educativa actual, brindando espacios más cómodos y confortables para el aprendizaje de los alumnos y la enseñanza de los docentes.


También se trabajó en la refuncionalización del espacio de la Biblioteca y del Equipo de Orientación Escolar que implicó, entre otras mejoras, el cambio total del techo. 

Comments


bottom of page