top of page
Foto del escritorMaría Kury

El intendente acompañó el cierre de la Colonia Municipal de Invierno

Unos 250 adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron durante dos semanas de actividades deportivas y recreativas gratuitas organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio.

El intendente presenció el festejo de cierre de la Colonia Municipal de Invierno

En una nueva edición, la Colonia Municipal de Invierno volvió a ser un éxito: durante las vacaciones de invierno, más de 250 adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron de un sinfín de actividades.


Desayunos compartidos, deportes adaptados, música, baile, canto y juegos de mesa, fueron algunas de las actividades de las que la delegación disfrutó a diario desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

La jornada de cierre se llevó adelante con una divertida y colorida fiesta ochentosa que contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella que compartió muchas actividades y anécdotas con los colonos.


Entre risa y risa, el intendente destacó que “durante dos semanas los colonos disfrutaron con mucha alegría de esta propuesta que garantizó el acompañamiento y la inclusión de este sector de la población”.


Asimismo, hizo hincapié en la importancia de que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de distintos barrios de la ciudad puedan acceder a una pileta climatizada y múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos de manera gratuita.

Para cerrar, aseguró que “desde el Municipio estamos impulsando continuamente acciones destinadas a las personas con discapacidad y adultos mayores para contribuir con su desarrollo cognitivo y crecimiento a través de la contención y el acompañamiento”.


De esta manera, pasó otra gran edición de la colonia donde la alegría fue el denominador común cada mañana en otra nueva propuesta gratuita impulsada desde el Municipio.

Comentarios


bottom of page