• Código Plural

El Intendente acompañó el almuerzo de fin de año del Grupo Esperanza

La Asociación Civil llevó adelante el encuentro para agasajar a quienes acompañaron y apoyaron las distintas actividades que impulsaron durante el año.

El intendente Sebastián Abella participó del almuerzo de fin de año realizado por el Grupo Esperanza para agasajar a quienes colaboraron con las actividades desarrolladas en 2019.


El encuentro contó también con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, y representantes de Tenaris Siderca, Axion Energy, JUSA, Padilla y Papelera del Sol.


Estas empresas colaboraron con la Casa Esperanza, al igual que Heladeria Real, Ultracolor, Vileni, Jauzat, Maderera norte I y los profesionales Aldo Bigi y Laura Diana que por cuestiones de agenda no pudieron asistir.

Fue un almuerzo distendido donde la presidenta de la asociación civil, Norma Marquesate, junto a Marita Nabais y miembros de la comisión directiva, reconocieron el aporte solidario brindado por las empresas de la ciudad y el Municipio, además de presentar los proyectos de cara al 2020.


Al brindar unas breves palabras, Abella se comprometió a seguir acompañando cada iniciativa y trabajar articuladamente a través de todas las áreas del Municipio al tiempo que destacó la labor de todas las sociedades civiles “que contribuyen con el crecimiento de la ciudad y son un espacio de esparcimiento y encuentro para los vecinos”.


Finalmente, los presentes compartieron un brindis donde se desearon los mejores augurios para el año entrante y minutos después se tomaron una fotografía grupal que retrató el especial encuentro

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud