• Código Plural

El Intendente acompañó el Acto de Colación del Instituto Nº15

Abella participó de la entrega de diplomas y felicitó a los egresados y sus familias. El acto reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del 2022.

Con mucha alegría y emoción, se entregaron más de 800 diplomas

El intendente Sebastián Abella participó este jueves de la entrega de diplomas a cerca de 800 egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15.

El Acto de Colación se realizó frente a la sede de la Casa de Estudio -encabezado por la directora, María Isabel Fernández- y reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del presente año ya que por la pandemia no se pudo hacer los actos correspondientes.

El Intendente acompañó la ceremonia de colocación

El jefe comunal –que estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi- felicitó a los egresados por su merecido diploma y a sus familias.


“Es un orgullo acompañar esta ceremonia que significa el final de una etapa, de mucho estudio y compromiso, y el comienzo de otra con nuevos sueños y objetivo por cumplir. Les deseo lo mejor”, expresó el Intendente.


Una multitud se congregó frente a la Casa de Estudios.

Durante el Acto de Colación recibieron su diploma alumnos de Profesorado de Historia, Geografía, Educación Inicial, Economía y Matemática; de las Tecnicaturas de Comunicación Social, Administración Pública, Gestión Cultural, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Bibliotecología, y Psicopedagogía. También los pos títulos en Educación Pedagógica en nivel Medio y Superior