top of page

El intendente acompañó el 50º aniversario de la Escuela Nº 23

Actualizado: 13 may 2023

Abella participó del acto realizado en la institución junto a integrantes de la comunidad educativa. Se descubrió una placa conmemorativa y hubo reconocimientos y homenajes para ex directivos y personal.

Se descubrió una placa alusiva a la fecha

La Escuela Nº 23 cumplió este miércoles 55 años de vida y para celebrarlo realizó un emotivo acto en sus instalaciones del que participó el intendente Sebastián Abella.

El festejo también contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Mariana Brutti; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García e inspectoras, junto a directivos, ex directivos, alumnos y ex alumnos de la entidad educativa.


Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional, las autoridades presentes descubrieron una placa alusiva a la fecha que luego fue bendecida.

También hubo espacio para los discursos y entrega de presentes tanto para la comunidad educativa de hoy como para su ex personal.

Los alumnos, en tanto, fueron los encargados de homenajear a su escuela con distintos números artísticos ganando el aplauso de todos los presentes.

Finalmente, se presentó la Escuela Orquesta bajo la dirección de Javier Ulmete. Los pequeños músicos desplegaron todo su talento con los instrumentos interpretando distintos géneros musicales.

Comments


bottom of page