El Intendente Abella dio inicio a las sesiones legislativas
top of page

El Intendente Abella dio inicio a las sesiones legislativas

Con un breve discurso y acompañado por un video mostrando los logros de la gestión, Sebastián Abella inauguró el año legislativo en el HCD. Ante un recinto colmado destacó el trabajo realizado y anunció que "se viene un año complicado" en materia económica y por ello va a "cuidar cada centavo de los vecinos para tener cuatro años más como los que tuvimos”.

En Argentina hay muchos políticos que dan cátedra y hacen todo lo contrario” explicó el Intendente Sebastián Abella, haciendo alusión a sus breves discursos y recordando lo acontecido el año pasado en la inauguración del año legislativo cuando su reducidas palabras fueron noticia a nivel nacional. También con una sonrisa recordó que tal como había dicho esa vez, nuevamente estaba este año ocupando ese lugar.(NdR: En el 2019 en su discurso de 28 segundos había dicho “nos vemos el año que viene”).


El jefe comunal fue sintetico y en menos de 5 minutos destacó el trabajo realizado en los últimos 4 años, que fueron detallados en el video presentado previo a su discurso. Entre lo más destacado fue la mención a la frágil situación económica que atraviesa la ciudad, al igual que la Nación y expresó “A pesar de que se viene un año complicado, tal como lo manifestó en la apertura de las sesiones del Congreso nacional el presidente Alberto Fernández, vamos a centrarnos en hacer una gestión que cuida cada centavo de los vecinos para tener cuatro años más como los que tuvimos”.

“Es fundamental cuidar el dinero de los vecinos que aportan a través de las tasas e impuestos para invertirlo y devolverlo en obras y políticas públicas que los beneficien”, ratificó.

Mira el discurso completo de Abella:


bottom of page