• Código Plural

El Instituto 15 y Despertando Sueños se unieron a través de un convenio

La firma se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre. Los estudiantes del terciario tendrán en la Asociación Civil un lugar para realizar pasantías y prácticas para su formación en el área de adicciones.

El 22 de noviembre pasado el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 y la Asociación Civil “La SOS para Crecer - Despertando Sueños'', firmaron un convenio de practicas profesionalizantes destinadas a los alumnos de 2° año de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.


El acuerdo entre las dos instituciones tiene por objeto brindar un espacio a los estudiantes para su formación y desarrollo profesional en el área de las adicciones, tal como lo establece el diseño curricular.

A tal fin es que el convenio prevé la realización de pasantías junto a los consejeros, los operadores del Centro de Tratamiento, y al profesor de las prácticas, quienes los orientarán en sus actividades de acompañantes terapéuticos.


Las prácticas se llevarán a cabo en la sede Ambulatoria del Centro de Tratamiento para las Adicciones ubicado en Av. Mitre 660, y en la sede de Internación ubicada en el barrio San Jacinto.

Al finalizar las mismas, las partes otorgarán a los estudiantes un certificado de acreditación del periodo de asistencia.

Despertando Sueños

Fundada el 25 de febrero de 2017 Web: http://xn--despertandosueos-kub.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/Consejeroenadiccion/

Twitter: https://twitter.com/ConsejeroEn

Email: info@despertandosueños.com.ar

Teléfono: 03489-420884

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud