top of page

El Hospital Municipal San José ahora tiene una nueva Farmacia

El intendente inauguró, junto a la diputada provincial María Eugenia Vidal, las modernas instalaciones. Esta reubicación fue posible tras la construcción del nuevo laboratorio y permitirá ampliar la guardia médica y pediátrica.

Como parte de su visita, Vidal recorrió también el Laboratorio del hospital que fue inaugurado unos meses atrás

El intendente Sebastián Abella inauguró este martes la nueva y moderna Farmacia del Hospital Municipal San José, que fue construida en un nuevo espacio con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud pública.

El jefe comunal encabezó el tradicional corte de cintas junto a la diputada provincial María Eugenia Vidal y se mostró muy contento de haber concretado esta reubicación, la cual fue posible tras la construcción del nuevo laboratorio en la planta alta.

Abella, acompañado por las secretarias de Salud, Cecilia Acciardi; y su par de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y todo el equipo sanitario, afirmó que, el traspaso de la farmacia a este nuevo lugar, permitirá ampliar la guardia médica y pediátrica, un servicio sumamente demandado por los vecinos. De hecho, la guardia pediátrica del hospital es la única que actualmente funciona en toda la ciudad.

En contacto con los medios de comunicación locales, Vidal destacó las gestiones del intendente Abella y aseguró que “es un orgullo ver como este hospital crece con un nuevo laboratorio, ahora una nueva farmacia y próximamente una nueva guardia pediátrica, tanto para que el personal de salud trabaje con mayor comodidad, como así también que los pacientes reciban una mejor atención”.


Por otra parte, celebró que el SAME siga fortaleciéndose y sumando más ambulancias con mejores equipamientos para brindarles a los vecinos una atención rápida y eficaz ante una emergencia médica. “Nosotros dimos el puntapié inicial para que el SAME llegue a la Provincia y ver que los intendentes sigan revalorizando el sistema es un orgullo”, dijo.

El hospital ahora cuenta con nueva farmacia

Finalmente, las autoridades realizaron una recorrida por todo el Hospital Municipal San José y conversaron con pacientes que se encontraban para ser atendidos, quienes se mostraron muy satisfechos con toda la atención que allí reciben y las mejoras que se vienen encarando para que la salud pública siga creciendo.

Comments


bottom of page