El Hogar Municipal de Adultos Mayores agradeció a los vecinos por el acompañamiento
top of page

El Hogar Municipal de Adultos Mayores agradeció a los vecinos por el acompañamiento

El equipo de la Secretaría de Salud destacó la visita de estudiantes de DistriProfess que realizaron cortes de pelo y manicuría gratis a los residentes, al Parque Nacional ciervo de los Pantanos por su acompañamiento en una visita y a vecinos que participan de cada fecha patria.

Alumnos de Distri Profess estuvieron en el hogar realizando cortes de pelo y manicura a los residentes.

Durante julio, los residentes del Hogar Municipal de Adultos Mayores vivieron "jornadas extraordinarias" de la mano de comercios, instituciones y vecinos.


Ante esto, autoridades de la Secretaría de Salud agradecieron al personal del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos por recibir a los adultos mayores que participaron de una visita: “No dudaron en acompañar, asesorar a quienes requerían de esta asistencia”.


Los paseos que se realizan desde el Hogar de Adultos Mayores generan una logística que involucra a todo el personal de la institución como así la confianza depositada de los familiares, entre otras.


También hicieron extensivo el agradecimiento a Distri Profess, dirigido por Mabel Canosa, a su coordinadora, Rocío Rodi, el instructor en cortes Néstor Rodríguez y en pedicuría, María Verón, quienes se acercaron al hogar para realizar cortes de pelo y otros servicios a los residentes de forma gratuita.


El grupo de alumnos, supervisados por su profesor destinaron parte de su tiempo para aplicar lo aprendido en el corte de cabello y en la manicuría a los residentes del hogar, sumado al entusiasmo brindado en realizar acciones en pos de su bienestar.


En otro orden, en el Hogar Municipal de Adultos mayores se reviven experiencias de la niñez en cada fecha patria, relatando lo sucedido, entonando el himno nacional o realizando alguna obra o baile propia de cada una de ellas.

Martin Otero, José Otero, Ana Galmarini, Héctor Álvarez, Mirian Viola, Encuentro Tanguero a cargo de Edgardo Payeiro y Mónica Puzzo, Claudia Di Carlo siempre visitan a los adultos mayores para deleitarlos con las canciones y bailes que realizan.


“Cuando estas actividades son vistas y acompañadas por las personas que trabajan en el lugar, se genera un ambiente de satisfacción y de agradecimiento”, manifestaron desde el Hogar de Adultos mayores.

bottom of page