El HCD tuvo su primera sesión de prórroga
top of page

El HCD tuvo su primera sesión de prórroga

El Concejo Deliberante se volvió a reunir en el recinto para aprobar proyectos para la ciudad, entre los que se destacan las eximiciones de tasas municipales para distintos contribuyentes.

En el recinto, los concejales de los dos bloques políticos que lo componen aprobaron proyectos para la ciudad.

Tal como estaba pautado, este miércoles el Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo su primera sesión de prórroga en la que se aprobaron proyectos para la ciudad.


En el recinto, los concejales que integran el cuerpo que preside Gonzalo Brutti aprobaron 25 expedientes e ingresaron otros 22 que fueron girados a sus respectivas comisiones de trabajo para ser analizados y evaluados.


La sesión se destacó por la gran cantidad de eximiciones de deudas municipales que se aprobaron tanto para distintos contribuyentes con el objetivo de "acompañarlos y apoyarlos en este difícil contexto económico de crisis que atraviesa el país".


También se sancionaron como de parte de todo el cuerpo tanto la colocación del “Símbolo de Accesibilidad” de la ONU en la Plaza de Las Carretas, coordinado con la iniciadora del proyecto, la vecina Mónica Navarro, como una modificación a la ordenanza madre.

También ingresó el presupuesto general de gastos del Municipio para el 2023 y la ordenanza complementaria que será tratada en la segunda sesión de prórroga que será el próximo miércoles a las 10.


De esta manera, el Concejo Deliberante volverá a tener el último encuentro legislativo del año.

bottom of page