El HCD solicitó el incremento de las becas de alto rendimiento en la ciudad
top of page

El HCD solicitó el incremento de las becas de alto rendimiento en la ciudad

Los 20 concejales de los dos bloques políticos que conforman el cuerpo se volvieron a reunir en el recinto para abordar un amplio orden del día que implicó la aprobación de 21 proyectos, dos de ellos tras ser tratados sobre tablas.

En la sesión se aprobaron 21 proyectos

Con 21 proyectos aprobados -promovidos por los concejales de los distintos frentes políticos- el Honorable Concejo Deliberante (HCD), que preside Karina Sala, tuvo su segunda sesión de mayo. Uno de los expedientes más relevantes fue la comunicación del cuerpo entero que le solicita al Departamento Ejecutivo que se incremente el número de becas de alto rendimiento deportivo que se otorgan y que el importe de las mismas alcance al 50% del valor de las otorgadas por el ENARD a la categoría de Deportistas en Proyección.

los vecinos Mónica Navarro y Santiago Ledesma, hicieron uso de la Banca Abierta y Participativa para presentar un proyecto vinculado al TEA

Además, se declaró de interés legislativo la muestra “Postales y Palabras” que se inaugura este viernes 19 en el Salón de Exposiciones del Edificio 6 de Julio; la “VI Jornada Regional de Enseñanza Interdisciplinaria” del ISFD N° 116; y el libro “Cucurucho” de la escritora local Cristina del Carmen Noguera. Al final de la sesión, se aprobó un proyecto de resolución que le solicita a autoridades nacionales de PAMI, Registro Civil, Anses y IOMA inviten a sus empleados a realizar el curso de RCP que organiza anualmente la Secretaría de Salud del Municipio. En tanto que, al inicio, los vecinos Mónica Navarro y Santiago Ledesma, hicieron uso de la Banca Abierta y Participativa para presentar un proyecto vinculado al Trastorno del Espectro Autista.

bottom of page