top of page

El HCD reconoció a dos obras teatrales que divirtieron a las familias en vacaciones de invierno

La presidenta del cuerpo, Karina Sala, entregó el proyecto de resolución que declara de interés legislativo “Peter Pan y Wendy” y “Frozen”, dirigidos por Gustavo Dappiano y Hernán Casanova respectivamente, que se presentaron en el teatro Pedro Barbero durante el receso escolar.

Karina Sala entregó el decreto que reconoce a las obras de Hernan Casanova y Gustavo Dappiano de interés legislativo

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) reconoció a los elencos de las obras teatrales “Peter Pan y Wendy” y “Frozen”, dirigidos por Gustavo Dappiano y Hernán Casanova respectivamente.


Esta mención se dio luego que los concejales declaren de Interés Legislativo ambas propuestas gratuitas impulsadas por el Municipio e interpretadas por artistas locales que divirtieron a las familias en vacaciones de invierno.

En tal sentido, la presidenta del HCD, Karina Sala les entregó a Dappiano y a Casanova sus correspondientes certificados al final de sus presentaciones, quienes se mostraron muy emocionados por este gran reconocimiento.


“Es muy importante reconocer a los elencos que se lucieron en el Teatro Pedro Barbero con dos obras teatrales entreteniendo a más de 10.000 vecinos durante el receso escolar”, enfatizó Sala orgullosa al entregar en mano el proyecto de resolución acompañada por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella y los concejales de Juntos, Andrea Román, Ángela Medina, Sabrina Pérez, Roxana Mottino, Mónica Palacios y Roberto Gómez.

Por último, indicó que “es un gran orgullo y satisfacción que Campana cuenta con dos grandes referentes que, con gran valor social y cultural, brindan todo de sí para que la comunidad pueda disfrutar de una propuesta de calidad y gratuita”.

Comments


bottom of page