top of page

El HCD le reclamó a Kicillof que haga efectivo el pago comprometido al Municipio

En su segunda sesión ordinaria de mayo, el Concejo Deliberante de Campana aprobó una resolución que le solicita al gobernador que cumpla con lo establecido en la Ley 15.480.

La sesión ordinaria #6 de este año duró menos de 1 hora y media.

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la presencia de 19 concejales, este jueves se desarrolló la segunda sesión ordinaria de mayo del Honorable Concejo Deliberante de Campana.


En ese marco y sobre tablas, el cuerpo aprobó un proyecto de resolución que le solicita al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que cumpla con la Ley 15.480 y haga efectivo el pago comprometido al Municipio de Campana.


Se trata de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM) que el gobierno provincial debió haber depositado el pasado 30 de abril, pero que todavía no ha efectivizado, incumpliendo lo que marca la ley.

Durante esta sesión se aprobó también otro expediente sobre tablas, el cual declara de “Interés Legislativo” el proyecto de construcción de un molino triturador de plásticos impulsado por alumnos de la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes”.


Además, también fueron convalidados otros 16 proyectos que ya contaban con despacho de comisión.


Previamente, en el inicio de la sesión, la concejal Andrea Marina Molina prestó juramento y se incorporó al cuerpo como integrante del bloque Juntos por el Cambio.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page