top of page

El HCD homenajeó a María Luján Modarelli

La presidenta del cuerpo, Karina Sala, hizo uso de una banca para brindar unas sentidas palabras a quien llevó adelante durante muchos años la institución APID y trabajó incansablemente por la inclusión.

“María Luján seguirá viva en su legado, en cada rincón de APID y en cada sonrisa de sus chicos”, enfatizó en su homenaje

En la semana del fallecimiento de la reconocida vecina, María Luján Modarelli, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) le rindió un cálido homenaje y la recordó con cariño.


En este sentido, la presidenta del cuerpo, Karina Sala, hizo uso de una banca para brindar unas sentidas palabras a quien llevó adelante durante muchos años la Asociación para la Inclusión del Discapacitado (APID) y trabajó incansablemente por la inclusión.

“María Luján seguirá viva en su legado, en cada rincón de APID y en cada sonrisa de sus chicos”, enfatizó en su homenaje al recordar su trayectoria, su compromiso y tenacidad con la que trabajó.


Y sumó: “Ella supo poner a la discapacidad en otro lugar. Creó un espacio en donde no se trata a la discapacidad con dolor y angustia, sino que, con respeto, acompañamiento y ayuda”.


“Deseo que toda la sociedad se transforme en APID, que seamos todos iguales, que tengamos los mismos derechos y que seamos respetados de la misma manera”, finalizó con dolor.


El resto de los concejales que conforman el cuerpo también se sumaron al homenaje dedicado a María Luján que falleció el miércoles.

Comments


bottom of page