top of page

El HCD destacó a dos reconocidas entidades de la ciudad

En su primera sesión ordinaria de julio, el Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo el 124º aniversario del Club Social de Campana y el 52º aniversario del Centro Criollo “La Carreta”.

La 1era sesión del mes del HCD se realizó este jueves 4 de julio

Este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala, el Honorable Concejo Deliberante de Campana desarrolló su primera sesión ordinaria de julio.


En ese marco y sobre tablas, el cuerpo aprobó dos proyectos de resolución tendientes a destacar a dos reconocidas entidades de amplia trayectoria en la ciudad.


Así se declaró de Interés Legislativo el 124º aniversario del Club Social de Campana y, también, el 52º aniversario del Centro Criollo “La Carreta”.


Durante la sesión, además, se ingresaron otros 27 expedientes que serán tratados en sus respectivas comisiones.


Finalmente, también se aprobaron seis proyectos que ya contaban con despacho de comisión como la ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial que designa la autoridad de aplicación y crea el Consejo de Coordinación Interministerial de Manejo del Fuego; la resolución dirigida al Ministerio de Transporte de la Nación en la que se solicita el dragado en toda su extensión del Canal Alem, 1ª Sección; y la declaración de Interés Legislativo del premio obtenido por “Arena Microcervecería” en la Copa Argentina de Cerveza.

Commentaires


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page