top of page

El HCD designó “Marita Nabais” a la calle frente a la Casa Esperanza

Para reconocer su gran labor social y de inclusión con las personas con discapacidad, los concejales aprobaron la ordenanza que establece el cambio de nombre de la calle Buenos Aires entre Santiago del Estero y Ruta 6.

Los concejales aprobaron la iniciativa por unanimidad

En la sesión ordinaria de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó una ordenanza que le asignó el nombre de la reconocida vecina “Marita Nabais” a la calle frente a la Casa Esperanza.


Esta iniciativa, que fue aprobada de forma unánime por todos los concejales, tiene el objetivo de reconocer a la destacada vecina quien dirigió durante años la institución destinada a personas con discapacidad, garantizando así un espacio de inclusión y contención.

En este marco, los ediles brindaron unas sentidas palabras destacando la figura de la recordada “Marita” y celebraron el “gran y merecido” reconocimiento a su persona y a la huella que dejó marcada en la ciudad.


Luego de que los 19 concejales presentes levantaran la mano, la presidenta del HCD, Karina Sala afirmó que “queda aprobado, la calle tiene nuevo nombre y es Marita Nabais”, haciendo alusión al tramo de la calle Buenos Aires de Santiago del Estero a Ruta 6.

Commentaires


bottom of page