top of page

El HCD declaró de interés legislativo la 10° Muestra Distrital de ESI

Los concejales volvieron a sesionar y aprobaron nuevos proyectos para Campana.

Se realizó la segunda sesión del Honorable Concejo Deliberante en el mes de octubre

Con Karina Sala en la presidencia, los concejales se volvieron a reunir en el recinto para llevar adelante la segunda sesión ordinaria de octubre.


Durante la sesión, los concejales que conforman el cuerpo aprobaron un total de 22 expedientes enfocados, en su gran mayoría, a temas vinculados a la salud, educación, infraestructura y seguridad, entre otros.

Entre ellos se destaca la aprobación de forma unánime y tras ser tratado sobre tablas, la resolución que declara de interés legislativo la 10° Muestra Distrital de Educación Sexual Integral en la que, hasta el 6 de noviembre, se exhibirán los trabajos realizados por alumnos de distintos niveles educativos de la ciudad.


Además, sancionaron un proyecto que le solicita a la Jefatura de Inspección General un informe respecto a la tramitación efectuada para imponer el nombre de “Don Calixto Bartolomé Dellepiane” a la Escuela de Educación Especial N° 502, tal como lo solicitó la comunidad educativa de la institución en su paso por la banca abierta y participativa en sesiones anteriores.

En el recinto, también se sancionaron ordenanzas, impulsadas por el municipio, que establecen la condonación de deudas de instituciones, entidades civiles y de vecinos contribuyentes a fin de acompañarlos en el contexto de crisis económica que atraviesa el país.

コメント


bottom of page