top of page

El HCD declaró de interés legislativo el 50° aniversario del Centro Criollo “La Carreta”

En su primera sesión de julio, el Concejo Deliberante aprobó la resolución que busca reconocer la trayectoria de la entidad. También ingresó una ordenanza para crear una comisión para modificar el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental.

Al inicio de la sesión, la Banca Abierta y Participativa del ciudadano fue utilizada por Claudia Elisa Arzamendia, en representación de la Red Nacional de Psicólogos Sociales.

En la primera sesión ordinaria de julio que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó una gran cantidad de importantes proyectos para la ciudad.


Sobre tablas, se dio luz verde a una resolución -impulsada por el bloque Juntos- que declara de interés legislativo el 50° aniversario de la fundación del Centro Criollo “La Carreta”.


En tanto que, entre los 24 expedientes que ingresaron al cuerpo, se destaca una ordenanza del Departamento Ejecutivo creando una comisión para la modificación del Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la ciudad.

Al inicio de la sesión, la Banca Abierta y Participativa del ciudadano fue utilizada por Claudia Elisa Arzamendia, en representación de la Red Nacional de Psicólogos Sociales que presentó un proyecto que busca regularizar la profesión.


El cuerpo que preside Gonzalo Brutti, también aprobó por unanimidad -en una sesión especial- el listado de mayores contribuyentes enviado por el Departamento Ejecutivo para el presente periodo legislativo.

Comments


bottom of page