• Código Plural

El HCD convalidó un convenio para la llegada de nuevo equipamiento médico

El mismo prevé la recepción de equipamiento para el Hospital Municipal San José, desde el Ministerio de Salud provincial.

En su segunda sesión ordinaria, de vuelta en el recinto con tapabocas y con las bancas distanciadas, que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sancionó más de veinte proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.


Entre ellos, se encuentra la convalidación de un importante convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que implica la entrega, a modo de comodato, de dos respiradores, cuatro bombas de infusión, dos monitores dos camas de terapia intensiva para el Hospital Municipal San José a fin de optimizar la atención médica en casos de pacientes con Coronavirus.

Desde la agenda política nacional y local; la situación que atraviesan distintos sectores en el marco de la pandemia; hasta acciones para prevenir la violencia de género, fueron algunos de los temas que se abordaron en el recinto.


El orden del día contó con más de 20 asuntos entrados girados a comisión; pedidos de informe de los ediles elevados al Departamento Ejecutivo; y un puñado de iniciativas que tuvieron aprobación a lo largo de la sesión.


Dado que las sesiones deben desarrollarse sin público presente por la emergencia sanitaria, la misma fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Youtube del cuerpo, logrando un gran alcance de visualizaciones.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud