top of page

El HCD aprobó nuevos proyectos en su segunda sesión ordinaria de abril

Entre los expedientes aprobados se destacan las resoluciones dirigidas a los Ministerios de Transporte de Nación y Provincia para celebrar convenios que permitan que el Municipio sea autoridad de control de las Líneas 194, 204 y 228.

Cristian Adrián Robaglio prestó juramento como concejal suplente de Elisa Abella

Este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala, el Concejo Deliberante de Campana desarrolló su segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de abril.


Durante el encuentro, realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se aprobaron nueve proyectos, entre los que se destacan dos resoluciones dirigidas a los ministerios de Transporte de Nación y Provincia.


A la cartera nacional se le solicita llevar adelante un convenio con el Municipio a fin que éste sea autoridad de control del transporte de la Línea 194 La Nueva Metropol.


En tanto, al ministerio provincial se le elevó el mismo pedido, pero para las Líneas 228 y 204.


Otra resolución aprobada durante esta sesión está dirigida al Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires para que “agilice la tramitación y resolución de los expedientes concernientes al distrito Campana”.


En tanto, también se convalidó un proyecto de comunicación que le solicita al Departamento Ejecutivo la creación de la primera plataforma o sitio web municipal de adopción de perros y gatos.


En esta sesión también fueron ingresados 37 nuevos proyectos que serán analizados y tratados en las respectivas comisiones de trabajo del cuerpo legislativo.


En el inicio de la sesión, además, prestó juramento el concejal suplente Cristian Adrián Robaglio, quien se incorporó por primera vez al bloque de Juntos por el Cambio dada la solicitud de licencia de Elisa Abella.

Comentarios


bottom of page