• Código Plural

El grupo “Fuel Art” estará presente en la Fiesta del Primer Automóvil

Será uno de los atractivos del evento que se realizará este domingo en el campito de Siderca. Presentarán pinturas y dibujos de grandes autos y pilotos de la historia del automovilismo nacional e internacional. Además, habrá actividades para los más chicos.

El stand contará con alrededor de 50 obras de distintos artistas y diferentes técnicas.

Este domingo 27 se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino en el campito de Siderca desde las 11 hasta las 23 horas con organización del Municipio y el Club del Primer Automóvil.


Y entre los atractivos que tendrá el evento habrá un stand especial del grupo “Fuel Art”, que presentará una exposición de pinturas y dibujos sobre grandes autos y pilotos de la historia del automovilismo nacional e internacional.

El grupo está integrado por Miguel Paolantonio, Jorge García, Claudia Rízzoli, Hernán Delannoy, José Luis Zaccaría, Gabriel Nicoletti y Daniel Sonzini, quienes se conformaron como “Fuel Art” a partir de una idea que surgió luego de compartir varios días juntos en los festejos que se realizaron en 2019 en Alta Gracia por los 50 años de la hazaña de los Torino en Nürburgring.


“Vamos a presentar una exposición con alrededor de 50 obras realizadas con distintos estilos, según el artista. Hay dibujos con lápiz de grafito, otros con lapiceras de colores y también pinturas acrílicas, en acuarelas o al óleo”, anticipó Paolantonio sobre la muestra que presentarán en Campana.

El grupo está integrado por siete artistas ligados al automovilismo.

Además, en el stand se ofrecerán tres tipos de dibujos para que los más chicos puedan sentarse a pintar y colorear: un Torino de Nürburgring, un Fiat 600 “tipo Cars” y uno del Primer Automóvil Argentino.


De esta manera, “Fuel Art” será uno de los atractivos que tendrá la Fiesta que, además, contará con la tradicional exposición de vehículos de todas las épocas; distritos atractivos para toda la familia, un espacio gastronómico con food trucks y stands de comidas; artesanos y emprendedores; y también shows musicales.