top of page

El Grupo Esperanza realiza una rifa de camisetas de fútbol autografiadas.

Se trata de un bono contribución con la asociación y que tiene como premio varias camisetas de clubes donde militan jugadores argentinos. Además el plato fuerte del sorteo será una de la Selección autografiada por Claudio Caniggia.



La Asociación Civil Grupo Esperanza lanzó una rifa para recaudar fondos y contribuir con su tarea diaria de acompañar a los jóvenes. El sorteo se realizará el sábado 16 en la Casa del Grupo Esperanza durante el entretiempo de partido entre Argentina e Islandia, el valor del bono es de $50.


Quienes adquieran las rifas participaran por las camisetas de Leo Sigali defensor de Racing autografiada por todos los jugadores de la Academia, la de San Lorenzo con la firma del Pichi Mercier, la de Deportivo Morón cortesía de Nicolás Otta y la del Osasuna con el autógrafo de Joaquín Arzura,la de Guayaquil de Ecuador obsequiada por Diego Dorregaray y la de Atletico Tucuman de Matias Ballini.


También habrá camisetas de Villa Dálmine, Puerto Nuevo y Club Atlético La Josefa. El premio más importante será la albiceleste con la firma del Pajaro Caniggia.



Se puede comprar en Casa Esperanza (Buenos Aires 205), Chinche Poroto (San Martin 1018), El Clásico (Moreno 630), Estudio Uno (Belgrano 289), Maxi-Kiosco Aron (Belgrano 154), Carnicería Belén (San Martín y Güemes) o a través de cualquier colaborador del Grupo Esperanza.

Comentarios


bottom of page