top of page

El gobierno provincial continúa garantizando el acceso a la salud pública en Campana

Este jueves, en la sociedad de fomento de San Jacinto, se realizó un nuevo operativo de salud de la Región V. En el lugar, los vecinos accedieron gratuitamente a vacunación antigripal y de COVID, atención odontológica, talleres promo-preventivos y control de signos vitales.

Los vecinos del barrio del barrio San Jacinto fueron protagonistas de un nuevo operativo de salud impulsado por la Región V de la Provincia de Buenos Aires. En recorrida por el lugar el presidente del bloque Unión por la Patria destacó la importancia de sostener este tipo de iniciativas.

 

En el lugar, durante la mañana, se realizaron gratuitamente: vacunación antigripal y de COVID, atención odontológica, talleres promo-preventivos y control de signos vitales.

Alejo Sarna destacó labor del gobernador Axel Kicillof quien comprende que “entender la salud como un derecho debe ser prioridad” y que “no debemos resignarnos ante la idea de que solo sea para unos pocos”.

 

“La salud es un bien público, no un bien de lujo. Por eso, la provisión la tiene que asegurar el Estado. Ante la deficiencia del Municipio, con el apoyo del gobierno provincial estamos otorgándoles a nuestros vecinos y vecinas, el acceso a ella”, cerró Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page