top of page

"El gobierno de Macri recortó las becas Progresar, nosotros las ampliamos"

Carlos Ortega expresó su apoyo ante el reciente anuncio realizado por el Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa, sobre un significativo incremento en las Becas Progresar.

Militantes de la Juventud Peronista también celebraron el anuncio de Sergio Massa.

Acompañado por el ministro de Educación Jaime Perczyk, el precandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria Sergio Massa reveló que las becas Progresar experimentarán un aumento del 56,5% en su monto, elevándolo de $13.000 a $20.000 mensuales. Esta medida beneficiará a aproximadamente 1.700.000 estudiantes argentinos.

En Campana, Carlos Ortega, precandidato a intendente de Unión por la Patria y cercano al ministro de Economía, expresó su entusiasmo y apoyo ante esta nueva inversión en educación destinada a los jóvenes.

Ortega destacó la importancia de la continuidad y el robustecimiento del programa que beneficia a miles de jóvenes argentinos.

Ortega destacó la importancia de continuar con este tipo de gestiones pensando en las nuevas generaciones, remarcando la relevancia del exitoso programa "Conectar Igualdad". Recientemente, el presidente del PJ local participó de la entrega de mil computadoras en Campana, como parte de una iniciativa que busca brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo educativo.


Con el incremento del 56,5% en las Becas Progresar se espera que un mayor número de jóvenes puedan continuar y concluir sus estudios.


Commentaires


bottom of page