El gobernador Kicillof visitará Campana
top of page

El gobernador Kicillof visitará Campana

Junto a Pedro Milla, inaugurará este lunes a las 11:00 el primer centro de Formación Laboral en Hidrocarburos y Biocombustibles del país. Estará situado en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana, en Moreno 337.

Kicillof, durante su visita a la ciudad el 21 de octubre de 2019

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará Campana este lunes para inaugurar, junto al Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible (FASIPeGyBio), Pedro Milla, el primer centro de Formación Laboral en Hidrocarburos y Biocombustibles de Argentina.

El mismo estará situado en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana, en Moreno 337. Allí, a partir de las 11:00, comenzará el acto de inauguración.

Además, y según informó el medio Gremiales del Sur, Kicillof y Milla también participarán de la firma de un convenio de cooperación con la UNLaM, que en adelante se encargará de la puesta en marcha de una Diplomatura sobre hidrocarburos, biocombustibles y gas privado. ''La creación de este tramo académico constituye otra acción destinada a sostener el cumplimiento de los objetivos planteados por el Gobierno provincial y las autoridades de la Federación'', explicaron.

bottom of page