• Código Plural

El Frente NOS de Campana participó de un encuentro con el resto de los candidatos del espacio

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), convocó a todos los candidatos de la nación pertenecientes a la comunidad, el pasado lunes 29 a un encuentro. De Campana participaron Aníbal Valdivia, precandidato a intendente y los primeros concejales.

El día lunes, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), realizó un encuentro del que participaron los candidatos del Frente NOS. En un auditorio colmado, representantes del espacio de Campana estuvieron presentes.

Concurrieron el precandidato a Intendente Jorge Aníbal Valdivia acompañado por Luis Peralta precandidato a primer concejal, Mabel Pérez precandidata a segunda concejal y Ezequiel Gonzalez precandidato a tercer concejal.

El pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA ausente del país, participó desde un video en el cual destacó la importancia fundamental de la presencia evangélica con sus valores cristianos en la política nacional.

El centro de la convocatoria fue la oración en favor de todos los precandidatos. Sin dejar de lado la defensa de las dos vidas, propuesta fundamental, entre algunos de los temas que se trataron estuvieron los niños, la educación, justicia, salud, los jubilados. Un encuentro para, además, aunar criterios.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud