• Código Plural

El Frente de TODOS cerró su campaña en la Avda. Rocca

Con el color y la alegría que los caracterizó durante toda la campaña de cara a las elecciones PASO de este domingo el frente que lleva a Rubén Romano como Candidato a Intendente realizó el cierre de campaña charlando con los vecinos en las calles céntricas de la ciudad.

“Hemos realizado un gran trabajo todos en unidad durante esta campaña” afirmaron desde el espacio que acompaña a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito nacional y Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires y agregaron “el domingo les pedimos a todos los vecinos que nos acompañen para empezar a construir la ciudad de Campana que todos nos merecemos”.


Desde el Frente de TODOS tal como lo hicieron día a día en el transcurso de la campaña electoral, recorriendo cada uno de los barrios de Campana, estuvieron charlando con los vecinos en la esquina de Avda. Rocca y Güemes, contando sus propuestas, informando lugares de votación y entregando la boleta a aquellos que la requerían.

“Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad que viven los vecinos de Campana y desde nuestro lugar haremos un gran equipo para sacar la ciudad adelante” concluyeron desde el Frente de TODOS que lleva a Rubén Romano como candidato a Intendente.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud