El final de Vikingos está llegando
top of page

El final de Vikingos está llegando

El principio del fin se avecina para los fanáticos de Vikingos, serie que estrenó trailer de su nueva y última temporada. Junto con el avance se confirmó la fecha de estreno del final de temporada.

La ficción basada en los relatos sobre Ragnar Lodbrok -reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VII- y éxito del canal The History Channel llega a su fin en su sexta temporada.


Esta nueva temporada de Vikingos, al igual que la anterior, se divide en dos partes de 10 capítulos cada una. La primera parte tiene su estreno confirmado para principios de noviembre y la segunda se espera para principios del próximo año, aunque aún no tiene fecha concreta de estreno. Los fanáticos de estos personajes nórdicos esperan una temporada más intensa que las anteriores y sin decepciones. No quieren que se repita el descenso en calidad que sufrió Game of Thrones en su temporada final, de hecho no lo esperan.

Según la descripción oficial de esta temporada final “después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos, a miles de kilómetros de Kattegat, conociendo rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones de el Oráculo se hacen realidad a medida que la temporada final responde a importantes preguntas que alteran la vida y deja en claro que la guerra está lejos de terminar”.

El final de Vikingos está cerca pero no así su universo, ya que desde History Channel han confirmado que planean nuevas series que derivan de la serie principal tan exitosa a nivel mundial. De la mano de History Channel, por el mismo canal la nueva temporada de Vikingos comenzará a emitirse desde el 4 de noviembre con un estreno con capítulo doble todos los miércoles y de manera semanal.


bottom of page