• Código Plural

El festival de danzas “La vida misma” llega al teatro Pedro Barbero

Este domingo, desde las 19.30, los talleres municipales de danzas –dirigidos por Claudia Giuppone- protagonizarán un espectáculo de entrada libre y gratuita. 

Este domingo, a partir de las 19.30 en el teatro Pedro Barbero, el público podrá disfrutar –con entrada libre y gratuita- del espectáculo que protagonizarán los talles municipales de danzas. 


Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la dirección de Claudia Giuppone, llega “La vida misma”.  Este espectáculo contará con el debut del elenco “Baby” (niñas de 3 a 5 años) y un gran despliegue de los elencos infantiles, juveniles y adultos. 


Según anticipó Giuppone, se presentarán coreografías de danzas clásicas, contemporáneo, español, jazz, bollywood y raggaeton. Además, se habrá invitados especiales: la popular humorista “Rosita” de Pasión de sábado; Florencia Legaspi (bailarina egresada de la Fundación Julio Boca) y Franco Mariotti (bailarín del staff de Flavio Mendoza). 


También se sumarán las alumnas campanenses de la profesora Susan Amaya


Esta propuesta para disfrutar en familia también tiene un fin solidario. Por ello, se invita al público a colaborar –el día del espectáculo- con un alimento no perecedero (chocolate, azúcar o leche) o juguete. Las alumnas destinarán a alguna entidad durante el Día del Niño.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud