El equipo “Sentir” se volvió a juntar por una causa solidaria
top of page

El equipo “Sentir” se volvió a juntar por una causa solidaria

Los militantes abellistas llevaron adelante una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a un vecino del barrio San Jacinto que necesita ser operado de urgencia de la vista.

Sentir llevó adelante una nueva movida solidaria para ayudar a un vecino que necesita ser operado de la vista

El equipo “Sentir” que milita para Sebastián Abella se volvió a unir por una nueva causa solidaria: recaudar fondos para ayudar a un vecino de San Jacinto que necesita ser operado de urgencia de la vista.

“Gracias a todos los que siempre están colaborando”, expresaron los militantes al tiempo que aseguraron que “sin la ayuda y solidaridad de ustedes nada se podría realizar. Nos llena el corazón dar una mano a quienes más lo necesitan”.

En esta línea, indicaron con orgullo que “somos apenas en nexo entre los que quieren ayudar y el que recibe dicha ayuda”.

En este sentido, recordaron que “durante la semana organizamos la venta de entradas. El viernes, tormenta de por medio, choripaneada, y el sábado recibimos a la gente que colaboró en el evento”.

“Decir que valió la pena nos hace feliz como Equipo de trabajo. Que decir más que gracias a ustedes y a los artistas que pasaron por el Rincón Del Cóndor a total beneficio. Pandemia, economía y todo el resto queda a un segundo plano, cuando se trata de ser solidarios”, agregaron.
Los integrantes de la agrupación se mostraron muy satisfechos con los resultados que arrojó la propuesta

Por último, agradecieron a las “magníficas personas José Luis Soler y Mary, responsables del Centro Cultural El Rincón Del Cóndor, que desde el día uno que llevamos la idea de colaborar con el vecino Raúl Verón se pusieron a disposición del Equipo Sentir con humildad, trabajo y siempre con la mejor predisposición. Necesitamos más espacios como El Rincón Del Cóndor y gente como ellos”.

bottom of page