El equipo de patín de San Cayetano recibió material deportivo
top of page

El equipo de patín de San Cayetano recibió material deportivo

La entrega fue llevada a cabo por referentes del Frente de Todos: Alejo Sarna y Sol Calle. La donación consistió en material deportivo, un botiquín de primeros auxilios y la posibilidad de que aquellos competidores federados puedan realizarse sus estudios médicos. Desde el Frente de Todos pidieron políticas municipales que garanticen el acceso a la salud deportiva para los competidores de la ciudad de Campana.

Se hizo entrega de material deportivo, un botiquín de primeros auxilios y la posibilidad de que aquellos competidores federados puedan realizarse sus estudios médicos.

En el barrio San Cayetano, el equipo de patín cuenta con más de cuarenta chicos y chicas que compiten en diferentes torneos. Al igual que muchos clubes de barrio el deporte lo sustentan los profesores y los padres de los alumnos.


En este marco, el equipo de patín recibió la visita de Alejo Sarna, Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina, y Soledad Calle, Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todo, para hacerles entrega de material deportivo, un kit y botiquín de emergencias y la posibilidad a que aquellos deportistas federados puedan contar con estudios médicos.


“Como remarcamos siempre, en Campana hay un potencial para el deporte enorme que debe ser impulsado y desarrollado. Por eso constantemente asumimos como compromiso ayudar y atender a las necesidades de los clubes que no cuentan con las posibilidades de hacerlo autónomamente. Como el caso de los chicos de patín que no podían contar con el requisito básico de los competidores federados de hacerse estudios médicos", aseguró Sarna.

"Por ese motivo, nuevamente reforzamos la idea y la urgencia de la necesidad de un Municipio presente, que atienda estas cuestiones. Así como también un polideportivo municipal, con centro médico integral para todos y todas las deportistas”, resaltaron los referentes del Frente de Todos en Campana.


Por su parte los profesores del club manifestaron su agradecimiento y compartieron un entrenamiento de las alumnas más pequeñas, junto a Calle y Sarna.

bottom of page