• Código Plural

El Encuentro Juvenil de Teatro 2019 fue declarado de interés legislativo

La concejal de Cambiemos Romina Buzzini, resaltó que la finalidad social de este acontecimiento cultural representa una gran contención para los jóvenes de la ciudad y la región.

En la sesión ordinaria de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) declaró de interés legislativo la segunda edición del Encuentro Juvenil de Teatro Campana. Esta iniciativa, organizada, por el profesor de teatro local, Gustavo Dappiano, fue impulsada con el objetivo de darle a los jóvenes de 13 a 25 años de toda la Provincia de Buenos Aires un espacio de expresión artística.

En este sentido, la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, resaltó que “este acontecimiento cultural, además de favorecer la visibilización del trabajo escénico que realizarán los artistas, tiene una finalidad social de contención para los jóvenes”.


Además, la edil resaltó que en este evento, no solo se mostrarán obras teatrales, sino que también se dictarán clases para que los participantes adquieran nuevos conocimientos y herramientas.

Y agregó: “En la segunda edición de este encuentro, Dappiano vuelve a demostrar su fuerte compromiso por el crecimiento y fortalecimiento de los jóvenes tanto de la ciudad como de la región”.

Dappiano, acompañado por todo su elenco del Taller Municipal de Comedia Musical, recibió en el recinto el proyecto que declaró su iniciativa de interés legislativo.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud