top of page

El economista José Luis Espert tiene referentes en Campana

Están conformando el Partido Libertario a nivel local. "Somos una agrupación nueva que pretende ante todo recuperar el principio de la libertad", explicaron.

El economista José Luis Espert lanzó a finales del año pasado su precandidatura a Presidente de la Nación a través del Partido Libertario y en Campana ya cuenta con referentes que están conformando la mesa local para trabajar por su postulación.

"Somos una agrupación nueva que pretende ante todo recuperar el principio de la libertad y darle una nueva perspectiva a la política defendiendo la lógica del sentido común", explicaron a través de un comunicado de prensa en el que se resalta el apoyo a la precandidatura de Espert por el Frente DespertAR.

En el texto, también brindaron detalles de los lineamientos que plantean desde este espacio, especialmente respecto a la situación económica: "El país tiene un déficit fiscal que se nos ha ido de las manos y niveles inflacionarios de los más altos del planeta. No podemos seguir gastando lo que no tenemos. Y como si fuera poco, somos el país con mayor carga tributaria y las empresas argentinas pagan las segundas tasas impositivas más altas del mundo. Un trabajador en blanco soporta una carga del 70% sobre el cual el empleador banca un 56%".

A su vez, desde el Partido Libertario Campana señalan que el objetivo es trabajar por "la libertad, el libre comercio en igualdad de condiciones, un estado pagable y leyes laborales justas con el empleado y el empleador". Y agregan: "Si logramos tener menor déficit fiscal y achicar el gasto público, podemos plantearnos una baja de impuestos y devolver la plata al bolsillo de la gente, de esta forma se reactivaría la economía, podríamos volver a ahorrar y soñar con crecer. Los ideales que proponemos son diferentes a todos y son los que sacarán adelante a nuestro país, como sucedió por ejemplo con Chile y Perú que han demostrado un gran crecimiento en los últimos años con la implementación de políticas liberales en infraestructura, economía y educación. Países que antes nosotros mirábamos desde arriba hoy nos dan su ejemplo. Queremos que la gente pueda disfrutar de sus ingresos y queremos una Argentina en donde se pueda volver a soñar".


En el cierre del comunicado, el Partido Libertario Campana llama a "recuperar la libertad" y a volver a "los ideales de Juan Bautista Alberdi qué tan grande hicieron a nuestra Nación".

Los interesados en contactarse con este flamante espacio político pueden hacerlo a través del Facebook PartidoLibertarioCampana, el Twitter @PlibCampana o el Instagram PartidoLibertarioCampana.

Comments


bottom of page