top of page

El economista e investigador, Fernando Peirano se presentará en la UTN el próximo jueves 25

Disertará sobre “Ciencia, Tecnología y Universidad: cifras y propuestas frente a la triple crisis del sector”.

El próximo jueves 25 a las 19:00 el economista Fernando Peirano disertará sobre “Ciencia, Tecnología y Universidad: cifras y propuestas frente a la triple crisis del sector”.


La actividad es libre y gratuita. Los interesados deberán concurrir directamente al Aula Magna de la Facultad en San Martin 1171, Campana.


Fernando Peirano, es especialista en innovación y desarrollo productivo. Licenciado en Economía y egresado de Colegio Nacional Buenos Aires .Es ex Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT, período Dic2011-Dic2015). Tiene una especialización en Gestión y Políticas de Innovación y en Desarrollo de América Latina. Es investigador en el Departamento de Economía y Administración, UNQ. Profesor regular ordinario de grado y posgrado (FCE-UBA, UNQ, UNGS). Consultor en Economía, Industria e Innovación para CEPAL, BID, IPEA, RICYT, UNESCO, OEI, entre otros. También es Presidente de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA).


Comments


bottom of page