El Día de la Tradición se celebrará este domingo en la plaza 1º de Mayo
top of page

El Día de la Tradición se celebrará este domingo en la plaza 1º de Mayo

Se prevé un festejo inédito organizado por el Ballet Eluney. El evento comenzará a las 13 y actuarán 22 grupos folklóricos. Además, habrá un paseo de artesanos y stands de comidas.

José Basconcello, Nelda García y Rubén Dusac presentaron el evento artístico y cultural

Campana celebrará el domingo el Día de la Tradición. Y lo hará con una fiesta inédita en la plaza 1º de Mayo organizada por el Ballet Eluney y el auspicio del Municipio.


“Será un gran evento artístico y cultural que los vecinos podrán disfrutar en familia de manera libre y gratuita. Porque habrá números espectáculos artísticos como también artesanos y patio de comidas”, remarcó la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.


Durante la celebración -que comenzará a las 13- actuarán 22 grupos folklóricos y hacia la noche habrá un sorprendente show de luces. También se sumarán los artesanos locales.

“Vamos a realizar un festejo distinto a lo que se venía realizando. Un festejo único y con un nivel artístico maravilloso que los vecinos van a disfrutar de verdad”, agregó Rubén Dusac, quien estuvo acompañado por el director del ballet Eluney, José Basconcello.


Como todos los años, también habrá venta de empanadas de los centros criollos de la ciudad y, en esta ocasión gracias al espacio cedido por Eluney- de la Escuela de Formación Folklórica de Germán Rearte.


Por último, Dusac comentó que “que en caso de lluvia el evento se trasladará a las instalaciones del Club Estrella del Este (Sivori 250)”.

bottom of page