• Código Plural

El Día de los Enamorados se celebró en el Parque Urbano 

El Municipio lo festejó con un evento que incluyó: baile, música, espejo fotográfico y ofertas gastronómicas.

En el Día de los Enamorados, los vecinos pudieron disfrutar de un evento al aire libre que incluyó: baile, música, espejo fotográfico y ofertas gastronómicas. La velada se desarrolló en el Parque Urbano, que al caer la tarde se “vistió” especialmente para la ocasión con muchas propuestas para recibir a los enamorados, familias y amigos en su día. Para dar comienzo a este evento, los presentes se sumaron al tradicional ensayo de folklore abierto que dirige el profesor del taller municipal, Nahuel Moreyra. Allí los vecinos disfrutaron de la música popular argentina y bailaron numerosas piezas.

Luego, la banda local “Arroz con coco”, hizo bailar a todos, al ritmo de la cumbia colombiana. Además, se presentaron Damián Cabrero (campanense participante de “La voz argentina), Javier Ulmete y José González con un gran repertorio de diversos estilos musicales. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, acompañaron este exitoso evento. Allí también, los presentes se pudieron llevar un bello y divertido recuerdo a través del espejo fotográfico que estuvo dispuesto en el espacio público de manera gratuita.

Brindarles a los vecinos espacios de disfrute, diversión y esparcimiento, es parte de la política pública de la gestión del intendente Sebastián Abella; y este evento va en esa línea”, aseguró Elisa Abella satisfecha con los resultados que arrojó la propuesta

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud