• Código Plural

El Consejo Escolar tendrá dos nuevos representantes de Juntos por el Cambio

“Es una alegría volver al Consejo, aceptando el desafío que nos planteó el intendente Abella de darle toda nuestra experiencia para brindar y satisfacer las necesidades que surgen día a día en los establecimientos educativos”, aseguraron Nelda García y Hugo Taboada.

Tras las elecciones del pasado domingo el Consejo Escolar también tendrá cambios luego del 10 de diciembre, ingresarat 3 nuevos consejeros: de Juntos por el Cambio: Nelda García y Hugo Taboada. En tanto Alejo Sarna ingresa por el Frente de Todos.


Nelda García y Hugo Taboada – que ya fueron parte del cuerpo años atrás - charlaron con la prensa y se mostraron muy agradecidos con el apoyo de los vecinos en las urnas y aseguraron que “vamos a continuar trabajando para seguir garantizando óptimas condiciones en los establecimientos educativos de la ciudad”.

Por otra parte, afirmaron que “es una alegría volver al Consejo, aceptando el desafío que nos planteó el intendente Sebastián Abella de darle toda nuestra experiencia para brindar y satisfacer las necesidades que surgen día a día en la comunidad educativa”.

Por último, celebraron que a partir del 10 de diciembre el cuerpo estará compuesto por cinco consejeros escolares de Juntos por el Cambio y solo uno del Frente de Todos.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud