• Código Plural

El Consejo de Género y Violencia Familiar definió los proyectos que se presentados en el HCD

La presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, estuvo al frente de la última reunión del año en la que se estudiaron expedientes sobre la temática que fueron presentados en el Concejo Deliberante.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se volvió a reunir a fin de definir los proyectos que se encuentran en estudio para resolver en el transcurso de este año legislativo.


El encuentro, realizado en el Salón Blanco, estuvo encabezado por la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, y participaron las concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, Karina Sala y Ángela Medina.


Siendo la última reunión y ante la ausencia de los representantes de los Bloques PJ Frente de Todos y UV Calixto Dellepiane, que forman parte integrante del Consejo, se resolvieron distintas medidas.

Entre ellas, se estableció dejar en estudio del Consejo tres importantes expedientes (19.804, 19.522 y 19.478) hasta tanto finalice el período legislativo de este año.

Desde este cuerpo, continuamos trabajando en proyectos que nos permitan generar herramientas como así poder transformar distintos aspectos sociales que nos preocupan y ocupan a todos”, mencionó Casaretto al final de la reunión.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud