• Código Plural

El Concejo Deliberante tuvo su primera sesión de septiembre

En ella se aprobaron 40 proyectos que fueron presentados por los concejales de los distintos bloques políticos que integran el cuerpo, entre ellos uno que asigna los nombres de los vecinos Viguier, Bucks, Novoa y Jendrulek a distintas calles de la ciudad.

Presidenta y secretaria del H.C.D., Marina Casaretto y Cristina Del Marmol

El Honorable Concejo Deliberante (HCD), en el transcurso de la primera sesión ordinaria de septiembre de este jueves, aprobó un total de 40 proyectos que fueron impulsados por los distintos bloques políticos.

De los proyectos sancionados, nueve de ellos, que fueron presentados por ediles de diferentes bancadas, pertenecían a los asuntos entrados y fueron tratados sobre tablas.

Además, en nombre de todo el cuerpo deliberativo, se aprobó una ordenanza que reconoce con el nombre de Héroes de Malvinas III y Barrio Federal a un sector de la ciudad, como así asigna los nombres: Viguier, Bucks, Novoa y Jendrulek a calles de los barrios mencionados.


Siguiendo con la orden del día, al cuerpo ingresaron 37 nuevas propuestas que los concejales analizarán y debatirán en el transcurso de las próximas semanas en sus respectivas comisiones de trabajo.

La sesión fue transmitida por internet y tuvo una buena cantidad de espectadores

Una vez más, el acto legislativo fue transmitido en vivo, mediante el canal oficial de YouTube del cuerpo con la finalidad que los vecinos puedan seguirlo desde sus domicilios.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud