top of page

El Concejo Deliberante tuvo su primera sesión de noviembre

En su primera sesión de noviembre, los concejales aprobaron 20 proyectos para la ciudad. También establecieron que la próxima sesión será el jueves 23.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo este jueves su primera sesión ordinaria de noviembre en la que se aprobaron una veintena de proyectos de cara a la ciudad y a los vecinos.

Bajo la presidencia de Karina Sala, ingresó un proyecto que busca adherirse a la Ley Provincial 15.455 que propicia la presencia de ex combatientes de Malvinas al realizar la promesa a la bandera todos los 20 de junio en los establecimientos educativos.

Además, se declaró de interés legislativo la Fiesta del Automóvil que se desarrollará el 11 de noviembre en la costanera, como así también la Fiesta de la Tradición organizada por el Ballet Eluney que tendrá lugar el domingo 12 en la plaza 1° de Mayo.

Se reconoció de igual modo la presentación de la novela “Yo sin vos” de la escritora Luciana Fernández Blanco; la participación de integrantes del Club Campana Sobre Ruedas en el Torneo Nacional y los 30 años de enseñanza de karate de Cristian Lugani.

En el recinto, los ediles también establecieron que la 2° sesión de noviembre, prevista para el 16, se llevará adelante el jueves 23, dado la proximidad del balotaje.

Comments


bottom of page