• Código Plural

El Concejo Deliberante tuvo su primera sesión de junio

Respetando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, el cuerpo legislativo volvió a sesionar y aprobó importantes proyectos para la ciudad.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo este jueves su primera sesión ordinaria de junio, en la que se trataron y aprobaron una gran cantidad de proyectos para la ciudad.

Con las bancas distribuidas a lo largo y ancho del recinto, manteniendo al menos un metro de distancia cada una, los ediles debatieron un total de ocho proyectos sobre tablas presentados por los distintos bloques políticos.


En una sesión que duró más de tres horas, el cuerpo presidido por Marina Casaretto, aprobó unos catorce proyectos con despacho de comisión, impulsados por las tres bancadas que lo conforman.

Juró la concejal Ángela Medina

Además, los concejales realizaron distintos homenajes que incluyeron que incluyeron palabras alusivas al quinto aniversario de la movilización de “Ni una Menos”; al Día del Periodista que se celebra este domingo; y al Día de los Bomberos Voluntarios, finalizando con un minuto de silencio por los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo.

En el arranque de la sesión, juró la concejal Ángela Medina del bloque Juntos por el Cambio –en reemplazo de Romina Vulich-, mientras que Luis Costa reemplazó a Carlos Cazador y Valeria Barbieri a Diego Lis en la misma bancada; y María Celeste Palavecino a Rosa Funes de la Unión Vecinal Calixto Dellepiane.

Como ya es costumbre, la sesión fue transmitida en vivo, a través del canal de YouTube para que los vecinos puedan seguirla de forma remota desde sus domicilios sin necesidad de presenciarla.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud