El Concejo Deliberante seguirá sesionando sin vecinos en el recinto
top of page

El Concejo Deliberante seguirá sesionando sin vecinos en el recinto

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta tanto se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

Marina Casaretto explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones.

En relación a los últimos anuncios efectuados por la Ministra de Salud y el Jefe de Gabinete de la Nación respecto a la flexibilización de medidas sanitarias adoptadas por la pandemia por Covid-19, el Honorable Concejo Deliberante aclaró que, por el momento, seguirá sesionando sin vecinos en el recinto.

Así lo anunció la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, quien explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta que se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

Sin embargo, una vez que el acto administrativo correspondiente se efectúe, el cuerpo adherirá a lo que dispongan los gobiernos Nacional y Provincial, y se arbitrarán los medios necesarios para cumplir con las nuevas normas.

“Desde el Concejo Deliberante estamos atentos a cada modificación de las medidas sanitarias, porque nuestra prioridad es resguardar la salud tanto de los concejales e integrantes del cuerpo, como de los vecinos”, señaló Casaretto.

bottom of page