top of page

El Concejo Deliberante recibió al Parlamento Juvenil del Mercosur

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti, recibió a los 3 estudiantes de 7 escuelas medias públicas de la ciudad que se encuentran participando de la instancia distrital de este programa que también se implementa en Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Un grupo de estudiantes de 7 escuelas debatieron en el Concejo Deliberante.

Este viernes por la mañana, el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante (HCD) recibió a estudiantes de escuelas medias públicas que participan de la instancia distrital del Parlamento Juvenil Mercosur.


Con el acompañamiento del presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, 3 representantes de 7 escuelas se sentaron en las bancas para debatir, intercambiar y dialogar temas vinculados a su presente y futuro, tales como, educación, medio ambiente y juventud, entre otros.


Durante la actividad impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia que se extendió durante toda la mañana, también se sumaron concejales e inspectores areales de educación.

“Es un gran orgullo recibir a estudiantes en nuestro Concejo Deliberante. Es muy importante que los jóvenes se involucren en los debates sociales, que disfruten estar sentado en este lugar, en esas bancas”, les dijo Brutti a los participantes.


Para cerrar, manifestó que “nunca dejen de dar su opinión. Es importante que se debata siempre desde el respeto y que en el trascurso de sus vidas traten de aprender y generar el contenido más profundo posible para poder intervenir y tener la sociedad que todos queremos”.

Comments


bottom of page