• Código Plural

El Concejo Deliberante realizó la segunda sesión extraordinaria de 2019

Se aprobó la ordenanza que posibilita un Plan de pagos para quienes deben regularizar deuda de tasas municipales. Por otra parte, el proyecto que solicita la prórroga de la declaración de emergencia sanitaria, será trabajado en comisión para volver a presentarse en la primera sesión ordinaria del año.

El Honorable Concejo Deliberante de Campana realizó ayer la segunda sesión extraordinaria del 2019, con dos temas en el orden del día según lo acordado en la reunión plenaria. El encuentro contó con 19 concejales presentes (se ausentó la edil de Cambiemos, Marina Casaretto) y fue presidida por el titular del Cuerpo legislativo, Osvaldo Fraticelli.


En cuanto al expediente 18570, donde se solicitaba una prórroga de la emergencia sanitaria declarada en nuestra Ciudad, dicho proyecto será analizado en Comisión, para ser presentado nuevamente en la primera sesión ordinaria del año.

Finalmente, sí se aprobó el expediente 18571, que permite establecer un Plan de Pagos para la regularización de deudas de tasas municipales, incluyendo todos los períodos hasta el 31 de Diciembre del año pasado, inclusive.


Un grupo de vecinos del barrio Las Praderas irrumpió en la sesión, denunciando varios ilícitos respecto a la usurpación de terrenos y hechos de violencia con los que conviven. Por tal motivo, se conformó una comisión de concejales de las distintas bancas, quienes acompañaron a los manifestantes hasta la Fiscalía donde pudieron realizar las denuncias correspondientes.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud