• Código Plural

El Concejo Deliberante acordó con movimientos sociales la Emergencia Alimentaria

Durante la mañana de este lunes los ediles mantuvieron una reunión ampliada de la Comisión de Legislación de la que también participaron integrantes de movimientos sociales de Campana. En el encuentro se acordó redactar un documento conjunto entre todos los participantes.

“Llegamos a un texto acuerdo mediante el cual en Campana se declara la Emergencia Alimentaria, reconociendo la problemática” comento Romina Carrizo, concejal del bloque PJ-Frente de TODOS; “se va a diagramar una mesa conjunta con el Ejecutivo, un representante de cada bloque político y un representante de los movimientos sociales” agregó.


Por su parte Oscar Echegaray del Movimiento Evita expresó “nos pareció un primer encuentro con todos los sectores bastante positivo. Vemos que hay una buena predisposición para que esto salga por unanimidad” y agregó “esperamos al miércoles para que nos pasen el borrador de lo que se va a tratar el jueves en el concejo así nosotros poder decirles si estamos de acuerdo o nos gustaría acomodar algo”.

“Todas las organizaciones sociales que estábamos presentes, las que tenemos comedores o merenderos nos fuimos con la misma visión, esperando ver después de todo esto cual es el presupuesto que el intendente Sebastián Abella va a destinar” afirmó Echegaray.


De la reunión participaron referentes e integrantes de la Agrupación Martín Fierro; Movimiento Libres del Sur – Barrios de Pie; Somos en Barrios de Pie; CTEP y Movimiento Evita.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud