El Colegio de Abogados cerró el año proyectando nueva sede
top of page

El Colegio de Abogados cerró el año proyectando nueva sede

El Colegio de Abogados Zárate Campana realizó el tradicional brindis de fin de año en un evento en el que dio a conocer tres importantes proyectos.

El acto institucional, encabezado por el Presidente de la Institución, Dr. Marcelo Fioranelli, y el Vicepresidente, Dr. Juan Pablo Ytalia, recorrió los logros alcanzados durante 2018 y los desafíos para 2019.


Entre ellos, se destaca la puesta en valor de su Sede Campana, cita en calle French 222: un proyecto que redundará en mayores comodidades para los matriculados en una superficie que supera los 700 m2 en dos plantas. La ejecución se implementará en etapas, permitiendo la continuidad de su funcionamiento habitual.

Asimismo, el festejo contó con la presencia del Presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Burke y la Vicepresidenta, Dra. Silvana Barreca, quienes celebraron la adquisición del inmueble donde funcionará la institución previsional a nivel local.


Durante el evento, las autoridades del CAZC, junto al Presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Christian Fabio, y funcionarios judiciales del Departamento Zárate Campana, presentaron un Protocolo que unifica criterios para notificaciones y presentaciones electrónicas en Tribunales y Juzgados del Departamento Judicial. El documento es producto del trabajo realizado a partir de una mesa de trabajo en la que el CAZC fue representado por la Comisión de Informática que preside el Dr. Edgardo Rondan.

bottom of page