• Código Plural

El Colegio de Abogados acompañó la graduación de 35 abogados

El Dr Marcelo Fioranelli, presidente de la entidad, acompañó a los nuevos profesionales del derecho en el acto de colación.

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, participó del evento de entrega de diplomas a treinta y cinco nuevos abogados, en el marco de la 19na Graduación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Sede Zárate, que se desarrolló en el Teatro Coliseo.

“Estos jóvenes no terminan hoy su formación, sino que comienzan una nueva de etapa como profesionales que será acompañada a través de la política de formación permanente que llevamos adelante desde el Colegio de Abogados” sostuvo el Dr. Fioranelli. 

Participaron de la ceremonia el Vicedecano de La Facultad de Derecho, Lucas Liendro Kapustik, y las autoridades de la Sede zarateña: Pablo Vellani, Director General y Roberto Ariel González, Coordinador Académico.





El CAZC acompañó la celebración por los 10 años de la Defensoria del Pueblo de Escobar

El Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, estuvo presente en el acto por la conmemoración de 10º aniversario de la creación de la Defensoría del Pueblo de Escobar  junto a Defensores del Pueblo de todo el pais. 


El evento tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante local, y fue encabezado por el Intendente Ariel Sujarchuk, el Presidente del HCD, Pablo Ramos, y la Defensora del Pueblo, Dra. Rocio Fernández.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud