El Club Villanueva recibió la donación de una heladera y una cocina
top of page

El Club Villanueva recibió la donación de una heladera y una cocina

El referente del Frente de Todos Alejo Sarna hizo entrega del material, acompañado por el concejal Emmanuel Vera y el referente barrial Jose Luis Moreira.

Alejo Sarna continúa colaborando con los clubes de barrio de la ciudad.

Alejo Sarna, referente del Frente de Todos en Campana, visitó el Club Atlético, Social y Deportivo Villanueva e hizo entrega de dos electrodomésticos: una heladera y una cocina. Al respecto, expresó: “Ante la falta de acompañamiento del Municipio, los clubes de barrio deben sustentarse de manera autónoma con buffet y otras cosas, es por eso que contribuimos de esta manera, aportando desde nuestro lugar a que el club siga abriendo sus puertas y realizando actividades deportivas”.


El funcionario de la Cancillería explicó luego que ''Los clubes de barrio, las sociedades de fomentos y las diferentes asociaciones barriales no reciben apoyo del Municipio. Por lo tanto, deben sustentarse de manera autónoma y autogestionada, organizando eventos, buffet después de los partidos de fútbol o rifas, que muchas veces compran y colaboran los mismos vecinos del barrio. Porque la función que cumplen estas organizaciones en las comunidades barriales es imprescindibles, de ayuda a los más chicos, a las familias y a quienes necesitan el apoyo de sus vecinos. Sin embargo, el camino que deben recorrer solos hace que sea todo más difícil''.


Acompañaron a Sarna en la entrega de las donaciones el concejal Emmanuel Vera y el referente barrial Jose Luis Moreira,


“Desde hace mucho tiempo que iniciamos una política de acompañamiento y apoyo a estos clubes y sociedades de fomento que realizan un trabajo importantísimo en nuestra sociedad. Muchas veces colaboramos con material deportivo que, aunque no es una colaboración estructural, sirve para que los chicos y chicas puedan seguir entrenando; otras veces colaboramos con los eventos que realizan para recaudar fondos y algunas veces, como esta, podemos colaborar con algo que va a perdurar y va a quedar en el club por mucho más tiempo. Por eso estamos muy contentos y tenemos ganas de seguir para que los clubes y las sociedades de barrio sepan que cuentan con nuestro apoyo” manifestó Sarna como cierre.


bottom of page